- Por Radio Onda Cero
- 12 Ago 2014
Los goles siempre son sinónimo de alegría y festejo pero parece ser que en el caso de Ramsey no es así, pues cada vez que el volante galés marca un tanto alguien famoso pierde la vida.
Esto empezó el 1 de Mayo del 2011 cuando le anotó un gol al Manchester y al día siguiente murió Osama Bin Laden. Luego el 2 de Octubre marcó otro tanto y falleció Steve Jobs. Hasta ahí, simple coicidencia.
A las pocas semanas, el 19 de Octubre volvió a marcar esta vez por la Champions League y murió el dictador libio Muammar Gaddafi.
Al año siguiente anotó el 11 de Febrero y pocas horas después se conoce del deceso de la cantante Whitney Houston. La fatalidad lo acompaño meses después cuando el 22 de Marzo jugando por su selección, anotó un gol y luego se supo de la muerte del basquetbolista Ray Williams.
Más adelante se sumó a la lista el dictador argentino Jorge Videla, luego de que marcará un gol el 14 de Mayo.
El año pasado el gales marcó un gol en Septiembre y falleció el boxeador Ken Norton. Pero el hecho más reciente es sin duda la muerte del actor Paul Walker, que coincidió con el tanto que anotó el volante el 1 de Diciembre.
¿Aún creen que sea casualidad o una maldición?
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Deportes
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.