Deportes

Cienciano confirma regreso de Christian Cueva pese a denuncia por violencia

Cienciano confirma regreso de Christian Cueva pese a denuncia por violencia

Cienciano anunció que Christian Cueva volverá al club y que lo acompañarán en su camino de 'transformación interior'.

Acá no pasó nada. Christian Cueva volverá a Cienciano para jugar lo que resta del Torneo Clausura 2024, a pesar de ser separado, hace unas semanas, por su denuncia por violencia física y psicológica contra su aún esposa Pamela López.

Paolo Guerrero fue presentado en Alianza Lima y advirtió a la ‘U’: «Mi objetivo es salir campeón»
Te puede interesar

Paolo Guerrero fue presentado en Alianza Lima y advirtió a la ‘U’: «Mi objetivo es salir campeón»

A través de un comunicado, Cienciano anunció su decisión de ‘mantener el contrato’ con el mediocampista, luego de que este anunciará que esta llevando un tratamiento profesional para corregir sus conducta.

En ese sentido, el cuadro cusqueño recalcó que Christian Cueva deberá cumplir de ahora en adelante con algunas ‘tareas excepcionales’

«A partir de la fecha, incluye también el cumplimiento de tareas excepcionales, tales como normas de conducta personal, tratamiento psicológico profesionales, cumplimientos de responsabilidades económica con su familia y la valoración de una oportunidad final para demostrar su compromiso con el deportes», se lee en la publicación.

Además, Cienciano reiteró su rechazó a cualquier forma de violencia y su ‘compromiso inquebrantable’ de exigir a sus futbolistas un comportamiento alineado a sus valores.

Por último, el club dejo en claro que confía en la reinserción de Christian Cueva, por lo que han decidido acompañarlo en su camino de transformación interior.

Christian Cueva y su denuncia por agresión

A fines de agosto, Pamela López sorprendió al denunciar a su esposo y padre de sus hijos, Christian Cueva, por violencia física y psicológica.

En conferencia de prensa, la empresaria explicó que no fue sencillo revelar las agresiones y que, lamentablemente, le costó mucho recuperarse de ellas.

«Estar aquí para mí es muy complicado. Ha sido una decisión de mucho tiempo. Agradezco a la doctora (Rosario Sasieta) para poder tomar esta decisión y poder denunciar la violencia familiar. No fue la primera vez, fueron muchos años de violencia física y psicológica», contó.

Articulos Relacionados