- Por Redacción Onda Cero
- 18 Jul 2024
Tras negarse a jugar con la César Vallejo ante Alianza Lima y haber presentado su renuncia formal, Paolo Guerrero estaría sufriendo las consecuencias. Y es que el ‘Depredador’ se habría quedado sin seguridad privada.
Así lo informó Paco Bazán, quien aseguró que el futbolista de la selección peruana ya no tendría la seguridad que le venía brindando la UCV en Trujillo.
“Han debido cuidarlo y no lo están haciendo. En todo sentido lo digo, porque tengo la información de que le habrían retirado la seguridad personal, por lo menos 24 horas”, sostuvo el exfutbolista su programa ‘El Deportivo en otra cancha’.
El comentarista deportivo recalcó que esta decisión fue después de que Paolo Guerrero se negará a jugar el último partido con la UCV.
“No sé por orden de quién, pero le habrían retirado la seguridad personal a él y a toda su familia en Trujillo, después de los incidentes del último fin de semana”, comentó.
Hasta el momento, la César Vallejo no se ha pronunciado sobre esta información brindada por Paco Bazán, que podría poner en peligro la integridad de Paolo Guerrero y su familia.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Deportes
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.