- Por Redacción Onda Cero
- 02 Dic 2024
Bruno Pinasco acaba de cumplir 50 años y, una vez más, sorprendió a sus seguidores por mantener una apariencia juvenil. Sin embargo, esta vez, el comunicador se sinceró al respecto y aprovechó la ocasión para hacer un pedido especial a sus seguidores.
Bruno Pinasco y su pedido tras cumplir 50 años
El domingo 1 de diciembre, Pinasco compartió un video en redes sociales con motivo de sus 50 años, en el que agradeció a sus seguidores por los saludos recibidos a lo largo del día.
«Cumplo 50 años, la base 5 llegó y lo tomó feliz de la vida. Estoy muy agradecido por sus mensajes (…) Yo mismo me sorprendo de las oportunidades que me ha dado la vida. Me siento bendecido por esas oportunidades tan alucinantes que me ha tocado vivir», confesó.
No obstante, también aprovechó para hacer un pedido especial, debido a los innumerables elogios que ha recibido por lucir tan joven a pesar de su edad.
«Yo les quiero pedir, ahora que inicia esta nueva etapa, un poco dejar de lado ese chiste, ese meme. Quiero pedirles, por favor, como regalo especial, que me dejen hacerme grande, que me dejen que mi cabeza se llene de canas, se ponga blanca, tal vez subir un poco de peso. De repente reírme y tener unas hermosas patas de gallo», indicó.
Bruno Pinasco recalcó que no es saludable seguir difundiendo el mensaje de su juventud eterna, ya que solo crea una falsa ilusión.
“Estoy en una etapa de mi vida que no deseo seguir cargando esa mochila de la ilusión que no existe, a todos nos pasa el tiempo. Todos tenemos distintas condiciones físicas, la gente se sorprende de la cantidad de calendarios que tengo, pero creo que no es saludable seguir forzando una idea de esta ilusión de la supuesta no vejez”, agregó.
Además, les pidió a todos que dejen de hacer memes sobre su edad para poder asumirla plenamente. “Quiero entrar a una etapa de mi vida donde quiero ser un viejito cool”, sentenció.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Tags
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.