Farándula Sin categoría

Brenda Serpa revela que su novio la dejó por interesada: «Tuve que irme de su casa»

Brenda Serpa revela que su novio la dejó por interesada: «Tuve que irme de su casa»

La modelo Brenda Serpa admitió que su expareja terminó su relación, luego de confesar cuanto debería ganar su hombre ideal.

Brenda Serpa sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su relación sentimental en el programa ‘Magaly Tv, la firme’. Lo curioso es que la modelo aseguró que su expareja fue el que tomó la decisión, tras enterarse de sus declaraciones sobre el sueldo que debería percibir su pareja ideal.

Hermana de Miguel Trauco desenmascara a Karla Gálvez: «Tratabas a mi madre como tu ‘chacha'»
Te puede interesar

Hermana de Miguel Trauco desenmascara a Karla Gálvez: «Tratabas a mi madre como tu ‘chacha’»

¿Por qué dejaron a Brenda Serpa?

La hermana de Gabriela Serpa confesó que su novio la dejó, despues de que este viera una entrevista en la que ella declaró que su futura pareja debería ser solvente y ganar más de 20 mil dólares al mes.

“Estuve saliendo con un chico. Vio la nota que me hicieron ustedes, donde decía que mi nueva pareja tenía que ganar más de 20K, y pues discutimos. Me dijo que yo era una interesada. Sí, pero no. Pero bueno, lo tomó súper mal cuando toda la gente sabe que yo soy bien sarcástica», comentó.

«Yo soy bien, directa y sincera, no tengo por qué ocultar nada. Pues no, si me quiere, me quiere, si bien. Pero sí, tuvimos una discusión por esa nota básicamente. Y pues yo tuve que irme de su casa y perdí mi cartera Chanel”, añadió.

¿Qué fue lo que dijo Brenda Serpa?

Resulta que, hace unos meses, Brenda Serpa dejó en claro en una entrevista en ‘Magaly Tv, la firme’ cuánto dinero debería ganar su futuro enamorado. La exchica reality confesó que dicha persona debería tener un ingreso mensual de más de 20 mil dólares, generando sorpresa entre el público.

“Yo quiero muchos dólares. No, obviamente tú siempre tienes que buscar una persona que esté igual económicamente o más que tú, ¿no? Veinte mil dólares mensuales. Sí, fue un buen monto, me gusta. No, no voy a buscar uno que recién esté empezando y que no sé, que no me ayude con nada”, dijo en aquella oportunidad.

Articulos Relacionados