- Por Radio Onda Cero
- 14 Nov 2022
Pamela Cabanillas vuelve a ser noticia nacional, luego de ser denunciada por estafar con entadas falsas en el último concierto de Daddy Yankee, pero ahora durante el concierto de Bad Bunny ¿Cómo así?
La joven de 18 años, como se sabe, ahora se encuentra prófuga de la justicia con más de 2 millones de soles en el bolsillo, tras estafar a cerca de 7 mil personas, según afirmó la Policía en su momento.
En esta ocasión, la estafadora se volvió tendencia por ser la protagonista de varios polos con su rostro, los cuales fueron ofrecidos por varios comerciantes en los exteriores del Estadio Nacional.
Según la imagen compartida en Instagram, los vendedores empezaron a ofrecer la curiosa prenda, mientras los fanáticos del «Conejo Malo» esperaban por varias horas en las inmensas colas para ingresar al recinto deportivo.
Debido a la euforia por los polos, el post llegó a viralizarse y acumuló casi 3000 reacciones en pocas horas. Por su parte, los usuarios reaccionaron de manera divertida a la publicación.
«Que lindo es mi Perú carajo», «Ni el cruce de los Andes fue tan frío «, «Puno de punos», «Los peruanos no conquistamos el mundo por qué simplemente no queremos» o «Mudanza millonaria», fueron algunos de los comentarios.