- Por Radio Onda Cero
- 06 Ene 2023
El inicio de este año no arrancó de la mejor manera para Bad Bunny, sobre todo por la polémica que tuvo con una fanática. Para su mala suerte, dicho acto le ha generado consecuencias negativas en el número de reproducciones de sus éxitos en Spotify.
Hace unos días el puertorriqueño arrojó el celular de una seguidora al mar, justo cuando ella intentaba sacarse una fotografía con él. El hecho se viralizó por todas las redes sociales, y el impactó de las críticas se ha visto reflejado en los temas del cantante: solo una canción ocupa los 25 primeros puestos.
Durante el 2022, el artista fue el más escuchado en la plataforma de streaming a nivel global, pero en Estado Unidos algunos de sus temas acaban de posicionarse por debajo de lo esperado.
Un ejemplo es el icónico «Tití Me Preguntó» que hasta hace poco se posicionaba en el puesto número 13, mientras que actualmente se encuentra en la posición 28 de las más escuchadas.
En tanto, otros como «Me porto Bonito» y «Ojitos Lindos», junto a Chencho Corleone, han caído en los puestos 33 y 144 respectivamente. Es evidente que el incidente con la fanática dejo secuelas nada positivas en la figura de Bad Bunny, quien no tardo en justificarse.
«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió en un tweet.
Dicha polémica ha generado varias críticas entre sus fans e incluso artista como Farruko se pronunciaron de forma indirecta. No obstante, una parte de sus seguidores lo siguen defendiendo en redes sociales.
Bad Bunny le tira el móvil al mar a una fan que se estaba haciendo un selfie con él. pic.twitter.com/O146qSNlPK
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) January 3, 2023
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.