- Por Radio Onda Cero
- 08 May 2023
Bad Bunny mostró este domingo todos sus habilidades contra Damian Priest en una espectacular y caótica pelea de la WWE Backlash. El combate, disputado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, no solo emociono a los fans del cantante, sino también le dejó varias heridas al cantante.
¡No la olvida! Anuel AA ataca a Karol G en su nueva canción y causa polémica
Benito ingresó se presentó a la pelea al ritmo de su canción “Chambea” y empujando, con bastante estilo, un carrito de supermercado con palos de kendo, botes de basura y unas típicas sillas, armas tradicionales para este tipo de disputas.
Durante el combate, Bad Bunny sufrió innumerables golpes en el rostro y varias partes de su cuerpo, pero también dio algunos contragolpes que lo mantuvieron en pie. No obstante, hubo un momento crítico: el puertorriqueño fue lanzado de espaldas sobre una mesa, dejando impactados a los espectadores que coreaban su nombre.
Pese a ello, el intérprete de “Me porto bonito” logró recuperarse y ganó el encuentro con el apoyo latino de Rey Misterio, Carlito Caribbean Cool y Savio Vega, quienes lo defendieron de Damian Priest y su grupo Judgment Day.
Hermano de Shakira se agarró a golpes con Piqué para defenderla
Bad Bunny mostró las heridas de su espalda
Al culminar la pelea, Bad Bunny compartió en sus redes sociales las secuelas en su espalda que le dejó su triunfo en la WWE.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.