- Por Redacción Onda Cero
- 04 Jun 2024
Está en todas. El programa de ‘Magaly Tv, la firme’ dio a conocer que Ana Paula Consorte se hospedó en el hotel de San Isidro donde concentra Paolo Guerrero y los jugadores de la selección peruana, quienes disputaran en los próximos días un partido amistoso.
En las imágenes difundidas, se puede ver a la modelo brasileña en el hall con sus tres hijos y una joven, quien sería su nana. Debido a esta situación, Magaly Medina cuestionó por qué la modelo estaba allí y no se quedó en la casa de su suegra, Doña Peta.
“Creo que según los protocolos de concentración de la selección peruana, ningún familiar puede estar presente allí”, comentó la periodista al respecto.
Más adelante, Paolo Guerrero y los demás seleccionados de la ‘Bicolor’ llegaron al hotel de concentración; sin embargo, cuando el ‘Depredador’ ingresó al vestíbulo no saludó en ningún momento a la madre de sus hijos.
Según la conductora de televisión, Ana Paula Consorte y el delantero se encuentran distanciados e incluso ya no se hablan. «Ella habría ido allí para forzar tal vez un acercamiento o conversación con Paolo Guerrero», acotó.
Es importante recordar que Perú inició su concentración en hotel para su duelo frente a Paraguay, que se llevará a cabo el viernes 7 de junio en el Estadio Monumental de la ‘U’.
Ana Paula Consorte no fue invitada al cumpleaños de Doña Peta
Según Magaly Medina, la exbailarina no habría sido invitada a la última fiesta de cumpleaños de Doña Peta. Sin embargo, ella viajó con sus hijos hasta Lima para asistir a la celebración de su suegra, a pesar de no tener ninguna invitación.
“A ella no la habrían invitado al cumpleaños de su suegra, entonces se tomó un avión y se vino con los niños”, detalló la ‘Urraca’.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.