Virales

¡Amiga date cuenta! 5 motivos por los que deberías dejar a tu pareja

¡Amiga date cuenta! 5 motivos por los que deberías dejar a tu pareja

Hora de poner las cosas claras

Son muchas las situaciones en donde una relación debería de terminar, sin embargo la negativa de una de las partes, o de las dos, impiden que esto suceda, es por esto que te daremos 5 motivos por los cuales debes dejar ir a alguien aunque te duela.

1. Vive lejos y no hay metas claras: Mantener una relación a distancia requiere de paciencia, empatía y, especialmente, un objetivo común. En esta situación, los kilómetros erosionan la pareja. Separarse cuando no se tienen claras las metas es más que necesario para permitir a esa persona continuar con sus propósitos… al igual que tú.

2. Tienen sueños diferentes: Si tu chic@ tiene otros planes, es un Peter Pan del siglo XXI, adicto a los viajes, independiente, sin planes de casarse o incluso convivir. Y tú, bueno, tú puedes adaptarte, pero llegará un momento en que no puedas más… aunque le ames.

3. ¿Hijos?: Dicen que el principal motivo por el que el hombre se niega a tener hijos se debe a su estabilidad económica, algo que, de un momento a otro, puede cambiar. No obstante, véase por una acentuada diferencia de edad, por ciertos traumas o ideologías o, simplemente, porque no se ve capaz, tu chico (o incluso tu marido) puede que no vislumbre la opción de tener hijos.

4. Evolución, involución: Comenzaste con tu pareja a los dieciséis años, en una edad en la que ambos contaban con las mismas oportunidades. Ahora tienen treinta y mientras tú ya tienes un título universitario, te mantienes activa y cuentas con varios proyectos, tu novio continúa en la misma situación de hace catorce años: tiene un trabajo mal pago que no abandona por miedo al cambio, no le gusta estudiar y mantiene las mismas conversaciones que a los dieciséis.

5. Una infidelidad: Es en este punto donde conviven las decisiones más delicadas y, al mismo tiempo, necesarias. Las razones por las que tu pareja (o incluso tú mism@) hayan sido infieles pueden ser varias: una falta de sexo propiciada por uno de los integrantes, asuntos no resueltos con un ex novio o un flechazo que ni siquiera tú misma puedes explicarte.

Fuente: imujer.com

Articulos Relacionados