- Por Radio Onda Cero
- 07 Nov 2023
Aída Martínez se encuentra en el ojo de la tormenta tras ganar sorpresivamente el Campeonato Nacional de Motovelocidad, pese a que hace unas semanas su esposo pidió oraciones para ella por una extraña enfermedad que le hizo perder casi la vista.
Desde que anunció su padecimiento en redes sociales, no se conoce con exactitud los detalles sus problemas. De hecho, una vez terminado el torno de motos, fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y no quiso dar ninguna explicación.
“(¿Cómo del estado en el que estabas pasas a competir en un deporte extremo?) Para demostrar que sí se puede, he guardado reposo como ha dicho mi médico, he hecho todo lo que me ha dicho. Tengo todas las pruebas (…) No tengo que darle explicaciones a nadie de mi enfermedad, para mí no es bonito decir estoy enferma”, sostuvo con cierta incomodidad.
Más adelante, Aída Martínez explicó que tiene las tomografías y análisis médicos que comprueba los padecimientos que sufre su vista. “Se ve la mancha, el hematoma, es como… no me acuerdo como se le dice. Yo ahora no veo al 100% me falta dos años de tratamiento”, agregó.
Además, la influencer se mostró orgullosa de su triunfo y aprovechó para responderle a las personas que no creen en su estado de salud.
“Ya gané, el que no arriesga, no gana, hermano, por las personas, yo no voy a truncar mis sueños, por lo que piensen, no es que de la noche a la mañana ya veo, pero las facultades que yo tengo me han servido para ganar este campeonato”,finalizó.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.