

- Por Redacción Onda Cero
- 24 Abr 2025
El streamer Neutro no tomó en cuenta que el programa de Magaly es de espectáculos y no de política.
Neutro le pide a Magaly hablar de Dina Boluarte
Hace unos días, la ‘Urraca’ criticó con fuerza al creador de contenido por prender fuego en vivo a su amigo, sin medir las consecuencias, y transmitirlo en vivo mediante sus redes sociales. Al parecer, esto no fue del agrado del influencer, quien se tomó unos minutos para responderle a la conductora, lo curioso es que desvió el tema de manera poco coherente al pedirle tocar temas políticos: “Cuando pasa lo de las corrupciones, ¿ella lo expone?. (…) Ahora con el caso que archivaron el tema de los Rolex, ¿por qué no invita a una fiscal y le hace una videollamada y le dice ‘todo el Perú quiere saber por qué han archivado el caso de los Rolex de Dina Boluarte?’”, dice.
Ante esto, Magaly se mostró bastante decepcionada de la ignorancia de Arturo Fernández y le respondió: “Dan espacio a tanta gente con un nivel de ignorancia, de verdad, primaria. (…) Razonamiento pobre y estúpido. Limitado. (…) Hasta el más ignorante de los ignorantes debería saber que este no es el tipo de programa. Creo que se equivocó de reclamarle a otro programa más especializado”.
Streamer incendió a su amigo en vivo
Un rechazable hecho se volvió tendencia en las redes sociales y no precisamente por ser un acto loable y digno de admiración. Esta vez, Arturo Fernández transmitió en vivo una reunión con sus amigos más cercanos. Todos estaban en lo que sería una casa campestre, cuando Neutro vierte un líquido inflamable sobre su amigo y lo enciende en llamas. El joven se lanzó a la piscina del lugar y logró apagar el fuego.
Lejos de generar preocupación en los demás presentes, todos parecían tomarlo a broma, incluido el creador del contenido. Aunque no se reportaron lesiones graves, la escena fue condenada por muchos usuarios.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.