Farándula

Jean Paul Santa María pide la TENENCIA exclusiva de sus hijos con Angie Jibaja: “Queremos estabilidad para ellos”

Jean Paul Santa María pide la TENENCIA exclusiva de sus hijos con Angie Jibaja: “Queremos estabilidad para ellos”

Jean Paul Santa María solicitó la custodia de los menores para cuidar de ellos junto a su esposa Romina Gachoy.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy hablaron en exclusiva con Magaly TV, La Firme sobre el largo proceso legal que han iniciado para obtener la custodia de los hijos que el cantante tuvo con Angie Jibaja.

Pamela Franco ENFURECE con Christian Cueva en concierto: «No me contesta desde la tarde»
Te puede interesar

Pamela Franco ENFURECE con Christian Cueva en concierto: «No me contesta desde la tarde»

En una conversación sincera con Magaly Medina, la pareja reveló los obstáculos legales que han enfrentado en los últimos años para lograr su más grande deseo: quedarse con los niños.

Jean Paul Santa María quiere tenencia de sus hijos

Santa María y Gachoy recordaron que todo comenzó en 2019, cuando el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables asumió el caso, luego de que los pequeños fueran encontrados en un estado deplorable.

“Desde el 2019 es que empieza todo este proceso legal y administrativo para que no se confunda la parte legal con la parte administrativa. El Ministerio de la Mujer se hizo cargo del caso porque mis hijos estaban en situación de abandono, y fue un proceso largo de evaluaciones, idas y venidas”, indicó Jean Paul. 

El Ministerio evaluó detalladamente la situación y les otorgó la custodia física de los niños. Desde entonces, ambos se han encargado de su cuidado, pero ahora luchan por obtener la custodia legal definitiva.

Jean Paul Santa María también señaló que, a pesar de los deseos de Angie Jibaja, los menores han manifestado reiteradamente su deseo de vivir con ellos.

El artista apeló finalmente a la sensibilidad de las autoridades para que les concedan la tenencia provisional, lo que les permitiría realizar actividades familiares con mayor libertad.

“Con la tenencia provisional podríamos, por ejemplo, viajar con los chicos fuera del país para experiencias familiares. Además, nos daría una tranquilidad que hace falta para vivir sin el temor de que mañana nos separen de ellos. Los niños ya han pasado por muchas evaluaciones y todo tipo de pruebas. Queremos estabilidad para ellos y para nosotros”, sentenció.

Articulos Relacionados