Deportes

Paolo Guerrero terminó DESOLADO tras derrota de Alianza Lima y bicampeonato de Universitario

Paolo Guerrero terminó DESOLADO tras derrota de Alianza Lima y bicampeonato de Universitario

Paolo Guerrero quedo completamente hundido luego de enterar que la 'U' ganó el Torneo Clausura y se coronó bicampeon nacional.

No soportó. Paolo Guerrero tuvo una dolorosa reacción tras la derrota de Alianza Lima frente a Cusco FC en el Torneo Clausura 2024. Y es que este resultado desencadenó el bicampeonato nacional de Universitario en el año de su centenario.

Paolo Guerrero le brinda su apoyo a Vinícus tras no ganar el Balón de Oro: «El mejor del mundo, sigue volando»
Te puede interesar

Paolo Guerrero le brinda su apoyo a Vinícus tras no ganar el Balón de Oro: «El mejor del mundo, sigue volando»

La tristeza de Paolo Guerrero tras caída de Alianza Lima

Al sonar el pitazo final, el ‘Depredador’ quedó tendido en el césped de Matute y con las manos cubriendo su rostro. Los íntimos tenían la obligación de ganar al conjunto cusqueño, pero tuvieron un traspié en la última fecha.

Paolo Guerrero permaneció así durante varios segundos y, luego, se sentó mirando las gradas con tristeza. Los jugadores de Cusco se acercaron a ofrecerle consuelo al goleador de la selección peruana.

@tvperu.noticias ⚽❌ Solo desazón. Matute quedó en silencio tras la derrota de #AlianzaLima por 2-1 ante Cusco. Llamó la atención la reacción de #PaoloGuerrero ♬ sonido original – TVPerú Noticias

Universitario se coronó bicampeón nacional

Universitario de Deportes logró este fin de semana el bicampeonato nacional en el año de su centenario. La caída de Alianza Lima permitió a los ‘merengues’ hacerse con el Torneo Clausura y, por ende, con la Liga 1 2024.

Los dirigidos por Fabián Bustos necesitaban una victoria sobre Los Chankas para mantener sus esperanzas vivas. Sin embargo, con la derrota de su clásico rival, un empate sin goles con los ‘guerreros’ fue suficiente para que se posicionaran en el primer lugar del torneo corto.

Así, los ‘cremas’ levantaron la ansiada estrella 28, sin necesidad de afrontar un playoff con Alianza Lima o Sporting Cristal, dado que ya habían conquistado el Torneo Apertura.

Articulos Relacionados