- Por Redacción Onda Cero
- 14 Oct 2024
¡Ahora es otro persona! Después de 11 días en el penal de Lurigancho, Andrés Hurtado, el popular ‘Chibolín’, parece haber experimentado un cambio inesperado en su comportamiento, según el periodista Luis Vargas.
Al principio, el presentador de televisión se veía asustado y vulnerable, pero ahora está mostrando una actitud bastante arrogante y despectiva hacia los demás reclusos.
El hombre prensa indicó que esto se evidenció el jueves pasado, cuando Hurtado solicitó ser trasladado a la clínica penitenciaria.
El comunicador contó que mientras era escoltado hacia la clínica, los internos aprovecharon para burlarse de su complicada situación. ‘Chibolín’. «Hola, Chibolín, ¿cómo estás, Chibolín?», le decían en los pasillos.
En vez de tomarlo con humor, Hurtado respondió de manera desafiante. “¿Qué le pasa a estos pobres?”, generando molestia en todos.
Chibolín no quiere familiares
Además de su actitud, hay otro aspecto que llama la atención en el penal: su relación con las visitas. Aunque podría recibir hasta 10 visitas, solo ha tenido una, porque asegura que no estará mucho tiempo tras las rejas.
El nombre de su visitante es Damaris Moreno Sánchez, una ciudadana venezolana y su asistente personal.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.