Entretenimiento

«Envidiosa»: la nueva serie de Kapow se estrenó con éxito en Netflix

«Envidiosa»: la nueva serie de Kapow se estrenó con éxito en Netflix

"Envidiosa" ha capturado la atención del público en todo el mundo, luego de su estreno en la plataforma de Netflix.

La serie de Netflix “Envidiosa” superó las 2.3 millones de reproducciones en su primera semana en la plataforma. La serie es protagonizada por Griselda Sciciliani, Benjamín Vicuña, Esteban Lamothe y Martín Garabal entre otros.

El Efecto Proust: una obra escrita y dirigida por Daniel Cano
Te puede interesar

El Efecto Proust: una obra escrita y dirigida por Daniel Cano

En la serie Vicky (Sciciliani) trata de superar una reciente ruptura mientras lucha contra la envidia que le causa no haber logrado encontrar el amor que buscaba, mientras sus amigas se van casando y avanzando en sus propias vidas. Los 12 episodios de la primera temporada ha sido recibidos con furor en Argentina y se han ido colocando en el top10 de preferencia en otros países de Latinoamérica.

«Envidiosa» y la explicación de su éxito

Lucas Rainelli, Presidente y Co-fundador de Kapow dijo “sentirse muy contento y, la verdad, algo sorprendidos con el éxito de la serie. Envidiosa es una gran historia que unida a la potencia de Netflix han resultado en la clave de su éxito”

"Envidiosa" es un éxito en todo el mundo | Fuente: Netflix
«Envidiosa» es un éxito en todo el mundo | Fuente: Netflix

Agustin Sacanell, Co- fundador y Director Creativo de Kapow manifestó su satisfacción por el recibimiento que ha tenido la serie: “Realizar esta serie ha sido un reto que el equipo completo enfrentó poniendo todo en cada etapa del desarrollo, tal como se acostumbra en Kapow. La respuesta del público es señal de ello”

Por su parte, Fernando Muñiz, CEO de América Televisión en Perú, dueña del 51% de KAPOW nos dijo: “Esta serie reafirma el calibre del equipo que lideran Agustín y Lucas en Argentina y es parte esencial de la estrategia que viene aplicando América en su posicionamiento dentro de la industria como una empresa multimedia con señal abierta, oferta digital, contenido a televisoras a nivel internacional y producciones propias y por encargo”

América es la operadora del principal canal de Televisión abierta en el Perú, del principal canal de noticias en tv paga y de América Estudios, un importante complejo de 5.4 hectáreas en Lima, dedicado a la producción de contenidos para toda la región.

Articulos Relacionados