- Por Redacción Onda Cero
- 30 Sep 2024
La influencer Etza Reátegui Wong, conocida como la Uchulú, regresó a Perú luego de someterse a una operación de reasignación de sexo en Tailandia. Sin embargo, su retorno no ha sido fácil, ya que reveló que se quedó sin dinero tras el viaje.
La tiktoker utilizó sus redes sociales para dejar en claro que pagó su cirugía con su propio dinero y no tuvo la ayuda de ningún patrocinador, por lo que su economía se vio seriamente afectada.
«Este viaje me ha dejado seca, seca, porque no hay patrocinadores, la única que se ha patrocinado solita este viaje he sido yo, pues estaré llegando a Perú el viernes por la noche y tengo el día sábado un día repleto de trabajo”, indicó.
Por ello, hizo una llamado a las marcas nacionales para que vuelvan a trabajar con ella y así poder generar nuevos ingresos.
“No tengo pestañas, el cabello lo tengo reseco, la piel la tengo reseca, ¿alguien querrá trabajar conmigo por canje? Pidiendo canje, porque aún no llega el viejito millonario que la adivina me dijo que va a venir”, señaló.
Uchulú responde a críticas por su operación
Tras su operación, la creadora de contenido aprovechó para responder con humor a quienes difundieron fotos de su pasado y cuestionaron su decisión de someterse a una reasignación de sexo.
«No voy a negar que en aquel entonces era guapo, churro, papasito, hermoso, lindo; hasta yo misma me tiraba, jajaja«, comentó entre risas.
La Uchulú aclaró que es consciente de que siempre recibirá críticas, pero eso no le impedirá vivir a plenitud su nueva vida. «Ahora soy una hermosa mujer trans, orgullosa de su pasado», indicó.
«Siempre estaré expuesta a burlas y comentarios desatinados, pero tengo la madurez suficiente para afrontar cualquier situación con amabilidad y respeto», acotó.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.