Actualidad

Zoológico de China admite que sus «pandas» eran perros pintados

Zoológico de China admite que sus «pandas» eran perros pintados

El zoológico de China causó indignación en redes sociales por hacer pasar a dos perritos chow chow como "osos panda".

Un zoológico en China ha generado una ola de indignación en redes sociales tras admitir que sus «atracciones estrella», dos «osos panda», eran en realidad perros chow chow pintados de blanco y negro.

Policía obliga a conductor a hacer ejercicio para evitar multa: «Ese policia es de respetarse»
Te puede interesar

Policía obliga a conductor a hacer ejercicio para evitar multa: «Ese policia es de respetarse»

Todo salió a la luz cuando los visitantes comenzaron a notar que los «pandas» no solo jadeaban, sino también ladraban. Al darse cuenta de la estafa, los visitantes denunciaron el hecho y exigieron una explicación de los dueños.

En un inicio, los responsables negaron todo, alegando que los animales eran una «raza única» llamada «perros panda». Sin embargo, al final se descubrió que los «pandas» eran simplemente canes.

@thesun The visitor to the zoo in China demanded their money back when two 'pandas' in an enclosure bizarrely began barking #news #viraltiktok #viral_video #funnyvideo #hilarious #pet #dog #animal #zoo #crazymoments ♬ original sound – The Sun

Esto llevó a los dueños a confesar que nunca habían tenido pandas reales y que habían pintado a los perros para atraer más visitantes.

“Utilizamos tinte natural en los perros, ya que tienen pelaje largo. La idea de pintarlos como pandas la encontramos en internet”, declaró un portavoz, quien intentó justificar el acto como un intento de «aumentar la diversión».

La indignación de los usuarios y amantes de los animales fue inmediata, calificando esta acción como un claro ejemplo de maltrato animal.

No es la primera vez en China

No es la primera vez que un zoológico en China comete este tipo de acciones. En mayo, se descubrió un grupo de pandas falsos en el zoológico de Taizhou, en la provincia de Jiangsu.

Los dueños también tiñeron las caras de varios chow chow para hacerlos pasar por pandas. Esto demuestra que este tipo de prácticas deplorables son muy comunes en el país asiático.

Articulos Relacionados