Farándula

María Pía Copello revela por qué se separó de su esposo: «Lloré por seis horas seguidas»

María Pía Copello revela por qué se separó de su esposo: «Lloré por seis horas seguidas»

María Pica Copello contó con mucha tristeza la dolorosa razón por la que terminó su relación con Samuel Dyer ¿Qué pasó?

María Pía Copello, la conocida exanimadora infantil, causo revuelo entre sus seguidores al revelar, por primera vez, el duro motivo por el que se separó de su esposo y padre de sus hijos, Samuel Dyer.

Pamela Franco envía desgarrador mensaje desde Italia: «Estoy soltera y en bancarrota»
Te puede interesar

Pamela Franco envía desgarrador mensaje desde Italia: «Estoy soltera y en bancarrota»

¿Por qué María Pía Copello terminó con su esposo Samuel Dyer?

En una entrevista con Magaly Medina, la conductora de espectáculos contó que el fin de su relación comenzó cuando ambos estaban discutiendo sobre su futuro.

«Él mé dijo ‘me voy a hacer un MBA en Estados Unidos’, creo que por un año. No me dejó en libertad, pero no me decía cómo serían los planes. No le pedí casarnos, yo le dije ‘¿Cómo vamos a hacer? ¿Te voy a acompañar? ¿Tú vas a venir?'», relató María Pía.

«Llevábamos tres años de relación donde nos veíamos todos los días y donde existía la confianza de poder preguntar eso, pero yo creo que él casi se atraganta con el raviol, casi vomita. Noté una actitud completamente extraña, pero la verdad, no adiviné lo que iba a pasar”, agregó.

Maria Pía Copello aseguró que el punto de quiebre ocurrió en una fiesta, cuando una amiga le confesó que su esposo estaba diciendo que ya no la quería. Ella decidió confrontarlo y, luego de una extensa discusión, ambos optaron por terminar su romance.

«El fin de semana alquilamos un fin de semana en la playa con mis amigos. De pronto viene una amiga y me dice ‘Oye, Samuel dice que ya no te quiere, que quiere terminar contigo’. Se había tomado sus tragos y creo que se le salió. Él se asustó, sintió que yo le hablaba de dar el siguiente paso. (…) Yo lo boté», dijo.

La presentador confesó que lo pasó muy mal. «Era un cadáver, pero mi hermana entraba al baño y me dice que me veía verde, muy incómoda y nunca me dijo nada. En ese momento, cerré la puerta y lloré seis horas seguidas. Ahí es donde realmente me di cuenta de que algo estaba pasando», detalló.

Sin embargo, tres meses después de su ruptura, ambos volvieron a retomar la relación y se comprometieron, para luego contraer matrimonio en enero de 2006.

Articulos Relacionados