- Por Redacción Onda Cero
- 06 Jun 2024
Oliver Sonne volvió a demostrar su sencillez fuera de las canchas. Esta vez, el futbolista dio un ejemplo de humildad, tras mostrarse que llega a los entrenamientos del Silkeborg IF en bicicleta, con un bolso de tela y unos sencillos zuecos.
El lateral derecho ya se unió a los entrenamientos de la selección peruana para los amistosos de cara a la Copa América 2024. Sin embargo, antes de viajar a Lima, el deportista compartió detalles inéditos de su vida en Dinamarca.
En una entrevista con el programa digital ‘Sin Cassete’, Oliver Sonne fue consultado sobre cómo es su dia a día en el país europeo. El jugador sorprendió al asegurar que lleva un estilo de vida simple y en armonía con la naturaleza.
En vez de movilizarse con autos de lujo, el seleccionado nacional confesó que prefiere transportarse en bicicleta por la calle. Además, aseguró que lleva un bolso de tela y unos zapatos tipo ‘zuecos’ para mayor comodidad.
Oliver Sonne no baila
Durante la conversación, el deportista también dio a conocer que no es un buen bailarín y prefiere, por el contrario, modelar en las pasarelas.
«Modelar sí, pero bailar no. Advíncula me estaba mirando como diciendo: ¿Qué está haciendo? ¿Qué es esto?», dijo entre risas.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Deportes
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.