- Por Radio Onda Cero
- 15 Abr 2024
Los peruanos se han vuelto expertos en crear negocios con nombres creativos, capaces de atraer la atención de los comensales. Y esto se volvió a demostrar en la ciudad de Cusco, donde un emprendedor sorprendió a sus comensales con la forma en cómo llamó a su nueva tienda.
Como se ve en el video, el ciudadano llevó su carrito de comida para vender pollo frito a los transeúntes, Sin embargo, cuando varios se acercaron, uno de ellos terminó sorprendido con el nombre del negocio: ‘Qosquo Fried Chicken’.
Al parecer, el hombre se inspiró de Kentucky Fried Chicken, una de las cadenas de comida rápida más importante del mundo, creando una versión modificada del nombre. Además, crearon nuevas alternativas de comida para adaptarse al gusto de los cusqueños.
Pues, las personas no solo encontraban el clásico pollo frito, sino también más opciones como el pop corn broaster o canchita broaster. De este modo, el señor se distinguía de la competencia con su variedad, lo cual fue del agrado de sus clientes.
@shumara_25 muy rico 🍗🤤#viral #humor #video #cusco ♬ Oh No – Kreepa
Por si fuera poco, los precios del negocio eran sumamente accesibles para casi todas personas. El tamaño personal tenía una precio de S/. 3.50, mientras que la porción mediana costaba 7 soles.
“Esto solo pasa en Perú”, escribió el creador del video en TikTok, donde miles de comentarios decidieron comentar la estrategia del señor. A muchos les encantó la nueva ideal del peruano, porque se debe brindar más apoyo a los productos nacionales.
“Apoyemos al QFC. Producto cusqueño”, “Es muy rico recomendado”, “Es una suerte encontrarte con ese señor, su pollo es delicioso”, “Lo buscaré y encontraré” o “Apoyemos al emprendimiento cusqueño”, comentaron.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.