- Por Redacción Onda Cero
- 08 May 2024
Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los conocidos conductores ‘Hablando Huevadas’, se encuentran en el ojo de la tormenta, tras afirmar en una entrevista con Verónica Linares que detestan saludar a sus fanáticos cuando los abordan en la calle.
Si bien el video es de inicios del 2024, sus declaraciones se volvieron virales esta semana y generaron indignación en redes sociales. Es más, no solo recibieron comentarios negativos en su canal de YouTube, sino también perdieron miles de suscriptores.
Según el especialista en marketing, Juan Moreno, su canal ‘Hablando Huevadas’, que tiene más de 4 millones de suscriptores en la plataforma, habría sufrido las consecuencias de sus polémicas afirmaciones sobre sus fans.
«HH pierde suscriptores. Según estadísticas públicas del canal HH, de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, habría perdido alrededor de 10 mil suscriptores en las últimas horas, según las cifras públicas que figuran en su mismo canal”, aseguró en su cuenta de X.
@juanmoreno.mkt #HablandoHuevadas #ricardomendoza #jorgeluna #jorgelunayricardomendoza #standupcomedy #comediantes ♬ Triciclo Perú – Los Mojarras
¿Qué pasó con Jorge Luna y Ricardo Mendoza?
En el programa ‘La Linares’, los comediantes de ‘Hablando Huevadas’ hablaron de su relación con el público fuera de los escenarios y revelaron que, realmente, no les agrada que los interrumpan cuando están en la calle.
Jorge Luna expresó lo siguiente: «No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día».
Por su parte, Ricardo Mendoza afirmó que no le gustan los saludos de sus seguidores, a quienes odia fingir que los quiere. Además, reiteró también que todos deben entender que en su vida personal no se comportan como en ‘Hablando Huevadas’.
«Odio los saludos. O sea, de verdad me quita tiempo. Quiero ir para allá, pero tengo que detenerme y luego saludar a alguien que no conozco y debo fingir que lo quiero, yo no lo quiero, ni lo conozco, y debo seguir para adelante. Queremos que los fans entiendan que en el escenario somos unos y en la vida real somos otros», sentenció.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.