- Por Redacción Onda Cero
- 06 May 2024
Melissa Klug continua en el ojo de la tormenta por denunciar a Jefferson Farfán de maltrato psicológico contra uno de sus hijos. Si bien el futbolista mostró pruebas para defenderse de las acusaciones, la justicia falló a favor de la empresaria y ahora deberá cumplir una serie de medidas.
Según el fallo judicial, el exdelantero de Alianza Lima se encuentra obligado a no cometer ningún acto de violencia directa o indirecta contra el menor. Además, se le ordenó ir a una terapia psicológica para mejorar la relación con sus dos hijos.
“Prohibir a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, realizar actos de violencia psicológica, (de forma directa o indirecta y/o cualquier medio), en agravio del adolescente”, “Ordenar la evaluación seguida de una terapia psicológica (…) para que pueda recibir pautas de crianza y así fortalecer los lazos filiales con sus menores”, se lee en el expediente, difundido por “Amor y Fuego”.
¿Qué dijo Melissa Klug?
Luego de conocerse la decisión de la Fiscalía, Melissa Klug habló con la prensa y compartió un curioso comentario sobre la defensa legal de Farfán, quien negó haber dejado solo a su hijo en casa.
«Vuélvele a preguntar, pregúntale, llámalo y pregúntale, a ver si puede (hablar sobre el tema)», dijo Klug de forma desafiante.
Jefferson Farfán se defendió de Melissa Klug
Antes de conocerse el fallo, Jefferson Farfán se pronunció con respecto a la denuncia interpuesta en su contra por la madre de sus hijos. Como se recuerda, ella denunció que uno de los menores experimentó maltrato psicológico durante su visita la casa de Farfán.
«Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente FALSA. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como lo dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, (..) podía ir», preció a través de sus redes sociales.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.