- Por Radio Onda Cero
- 18 Ene 2024
Bad Bunny volvió a protagonizar una nueva polémica, que hace recodar a la vez que arrojó el celular de una fanática que lo intentó grabar demasiado cerca. Esta vez, artista puertorriqueño sorprendió con un inusual pedido para todos sus fanáticos
Mediante su canal de WhatsApp, donde tiene casi 20 millones de suscriptores, el intérprete de ‘Perro negro’ anunció por mensaje de voz que iba de camino a su trabajo y aprovechó para desearles un feliz año nuevo atrasado.
“Voy tarde para el trabajo, voy tomando mi café. Entro a las 10, son las 9 acá donde yo estoy. Estamos enero qué, enero algo. No les había dicho feliz Año Nuevo y se los digo por aquí y un abrazo”, dijo.
A los pocos minutos, Bad Bunny comunicó que cuando llegó a su trabajo le dijeron que no había mucho que hacer y tenía el día libre. Por ello, les pidió encarecidamente a todos que no lo saluden si lo ven en la playa.
«Me dijeron que no hay trabajo hoy, brutal. Me voy pa la playa, que tengan lindo día. Si me ven en la playa no me saluden, déjenme quieto, que estoy en la mía», apuntó el cantante.
Más de 600 mil personas reaccionaron al mensaje de Bad Bunny, con emoticones de corazones y risas, aunque otros no estuvieron de acuerdo. Sin embargo, varios aseguraron en redes sociales encuentra en todo su derecho de querer privacidad.
«¡Es respetable! Tiene derecho a descansar y no ser acosado por personas que no respetan… ¡Hay días de días! ¡Y no creo que todo el tiempo esté listo para foto qué pereza!», o «A veces no quieren que lo molesten, ahora ellos con ese poco de personas detrás», comentaron sobre Bad Bunny.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.