- Por Radio Onda Cero
- 18 Dic 2023
El patio de comidas del Mall Plaza de Bellavista ha sido escenario de una de las pedidas de mano más románticas y curiosas del año. El protagonista fue un hombre que tuvo la gran idea de pedirle matrimonio a su novio frente a los comensales, generando una ola de comentarios sobre la tierna escena.
La estrategia del hombre fue esperar con su enamorada a los meseros del restaurante Popeyes, quienes tenían una enorme sorpresa. Aparte de su pollo frito, como se ve en el video de la usuaria @antitraumdada, los trabajadores llevaron unos globos con corazones.
En ese momento, el muchacho se paró de su silla para arrodillarse en frente de su novia y saco de su mano una pequeña caja. Del interior, sacó nada menos que un anillo de bodas para pedirle matrimonio. De acuerdo a la reacción de la chica, todo hace índicar que su respuesta fue un sí.
Un comensal logró grabar toda la escena en su esplendor y subió el video viral a TikTok. Hasta el momento, tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios felicitaron al novio por su atrevimiento, porque no importa el lugar, sino la persona.
“Mínimo que popeye auspicie el outfit de la novia”, “Lo que popeyes unió… KFC no lo separe”, “No importa donde siempre y cuando sea contigo!”, “El lugar pierde importancia cuando es con la persona indicada” o “El que quiere, lo hace posible, ¡no hay excusas”, fueron algunos comentarios.
@antitraumadas #propuestadematrimonio @Popeyes #Amor #pedidademano #parati #tiktok #Viral @Popeyes ♬ Casate conmigo Silvestre Dangon – Martha Casagrande ❤
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Deportes
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.