- Por Radio Onda Cero
- 06 Dic 2023
Los emprendedores peruanos siempre se han caracterizado por buscar soluciones creativas para tener más ventas. En ese sentido, un vendedor de pescado frito volvió a demostrarlo con su singular estrategia para atraer más comensales a su puesto. El hecho es tendencia en TikTok.
Como se ve, en el video compartido por el usuario @roadfilmsperu, el vendedor instaló su carretilla en la puerta del Cementerio el Ángel para vender el delicioso plato marino. No obstante, esto no fue lo más llamativo, sino el curioso cartel que colocó para llamar la atención y tener más ventas.
“Pescado frito, por las huevas no estoy friendo”, se lee en el título. Esta particular forma de atraer comensales, llamó la atención de los transeúntes y uno de ellos no dudo en grabarlo para luego difundirlo en la plataforma china.
¡Un aplauso! Profesor devuelve 5 mil soles que financiera le dio por error
Hasta el momento, el video ha obtenido más un millón de reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron el ingenio de los comerciantes y, en general, de los peruanos para buscar soluciones prácticas.
“Te extraño mi Perú. Pronto volveré a comer de carretilla”, “Perú es otro level, amo a mi país”, “Como amo a mi Perú”, “Te extraño mi Perú, pronto volveré a comer en carretilla” o “Me lo imagino, yo vivo fuera de Perú y cómo lo extraño”, fueron algunos comentarios.
@roadfilmsperu #ambulantes #lima #peru #tiktok #pescado ♬ sonido original – Roadfilms