- Por Radio Onda Cero
- 19 Oct 2023
Terrible. Brunella Horna fue una de las personas que terminó maravillada con la presencia de Lionel Messi en Lima. Por ello, la modelo peruana no pensó dos veces en pagar un importante monto de dinero para hospedarse en su mismo hotel y poder tomarse una foto con el campeón del mundo.
Brunella Horna confesó que reservo una habitación en el Hotel Hilton, donde se encontraba el astro con la selección argentina, un día antes del partido con Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Lamentablemente, no logró su cometido.
“Yo quería una foto con Messi, obviamente, así que días antes reservamos una habitación en el hotel. Y estuve ahí, no logré la foto, pagué por gusto. De piso en piso, pero el cuarto y quinto, donde estaban los jugadores argentinos, piso estaba bloqueado y no pude ingresar. No lo encontré”, contó.
Brunella Horna aclara que no traicionó a Perú
Brunella Horna tomó con su confesión por sorpresa a su compañera Ethel Pozo, quien no estuvo de acuerdo con su accionar, porque no era el momento de buscar a otro equipo, sino de alentar a la selección peruana. Ante esto, ella aclaró la situación.
«Una cosa es querer una foto con Messi porque es un Dios, pero yo siempre quise que gane Perú. Es un crack, un Dios, el mejor jugador del mundo, pero ponerme una camiseta de otro país o desear que mi país pierda, eso no», aclaró.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.