- Por Radio Onda Cero
- 11 Oct 2023
Bad Bunny está a punto de lanzar su nuevo álbum musical y muchos de sus fanáticos creen que volverá a sus orígenes por su trascendental decisión: raparse el pelo. Resulta que, a pocos días de su lanzamiento oficial, el cantante regresó a su recordado “buzzcut”, con el que se hizo conocido en 2016.
Obviamente, su nuevo corte, sin trencitas y pelo largo, se hizo tendencia por la posibilidad de simbolizar una nueva etapa en su carrera como cantante que, según comentan sus más fervientes seguidores, se remontaría a los tiempos en que solía tener trap en su repertorio.
No obstante, Bad Bunny no está dando que hablar solo por esta estrategia para promocionar su disco, ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’, sino por una versión en redes sociales en el que aseguran que siempre fue pelado y usó pelucas en sus presentaciones para disimularlo.
Peluca que Bad Bunny ha estado utilizando por Mangowigs. 🧑🏻🦱 pic.twitter.com/kElrmIViLC
— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) October 9, 2023
Para ser más exactos, se filtró una supuesta imagen de la peluca que el cantante estuvo utilizando en las últimas semanas, que le permitió pasar desapercibido entre el público y evitar rumores de su corte.
La prueba más recientes es la gala de los Billboard, donde Bad Bunny fue unos de los más premiados y portó todo el tiempo una gorrita en el que sobresalen una trenzas por la parte inferior, tal como la peluca que publicaron en diferentes plataformas.
Sea como fuere, su nuevo trabajo sale este 13 de octubre y recién ese día se podrá descubrir si el artista volvió a sus orígenes o seguirá otro camino diferente.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.