- Por Radio Onda Cero
- 05 Oct 2023
El ingenio de los peruanos parece no tener límites y un pequeño emprendimiento volvió a demostrarlo en redes sociales. Se trata del dueño de una librería, ubicada en San Martín Porres, que se las ingenió para atraer a los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio” para que compren sus artículos de oficina.
Gracias a una fotografía anónima, que está circulando en diferentes plataformas, se pudo conocer la creatividad del hombre. Resulta que nombró a su establecimiento como “Al Fondo Hay Libros”, en clara referencia a la popular serie de televisión.
Evidentemente, el nombre es para llamar la atención de los vecinos y resaltar entre sus competidores de la zona. No hay duda que el emprendedor logró conseguirlo, porque miles de personas aplaudieron su gran idea en redes sociales, aunque no pudieron los comentarios satíricos de siempre.
«Mi barrio», «Están innovando», «Está buena», «Muy bien, atrae a muchas personas», «Esto es mi Perú», «Creativo», «Definitivamente, es Perú», «Necesito ir y comprar», «Muy ingenioso mi Perú», «Muy bien, atrae a muchas personas», «El ingenio del peruano», «Buen nombre», fueron algunos comentarios.