- Por Radio Onda Cero
- 20 Sep 2023
Ha pasado más de un año desde que Shakira terminó con Gerard Piqué, todo hace indicar que los problemas no tienen cuando acabar. Mientras la colombiana disfruta del éxito de sus canciones, vuelven a aparecer nuevos rumores de la tensa relación con su exsuegra, Monserrat Bernabeu.
Peso Pluma gastó más de 30 mil dólares en zapatillas para todo su equipo
La revista española Lectura publicó hace poco el informe sobre la inconformidad de la mamá de Gerard Piqué con la cantante, a quien acusar de ser la responsable directa del alejamiento que ha tenido con sus nietos Milán y Sasha.
Bernabeu está al parecer bastante molesta, porque notó un comportamiento sumamente frío de sus nietos con ella. De hecho, habría percibido el repentino cambio durante su última visita a los menores en Barcelona.
Según comenta la fuente anónima, el detalle que más le preocupo es que los pequeños ya no llamen “abi” a su abuelo Joan Piqué y a ella ya no le digan “ona”, como solían hacerlo normalmente. La madre del futbolista asegura que la propia Shakira les habría prohibido llamarlos de esa manera.
Asimismo, otro factor que llamó su atención fue que Milán y Sasha preferían estar más pendientes de sus teléfonos que de compartir un momentos amenos con sus abuelos.
«Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'», recalcó la fuente.
Policía cumple su sueño de cantar junto a Romeo Santos y se roba el show
No es la primera que se rumorea la discordia de Shakira con Monserrat Bernabeu, desde su separación con Gerard Piqué. De hecho, hubo rumores que una vez llegaron a los goles, luego que la artista se enterara de que su exsuegra cubrió la infidelidad del exfutbolista.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.