- Por Radio Onda Cero
- 07 Jun 2023
Un exoficial de inteligencia de Estados Unidos ha sorprendido a más de uno al revelar un enorme secreto de la humanidad: la Casa Blanca conserva naves extraterrestres “intactas”. Sorprendentemente, le exigió a las autoridades estadounidenses que revele esta información a todo el mundo, generando una fuerte polémica
La NASA reconoce por primera vez que los ovnis existen
Su nombre es David Grusch, un antiguo encargado del análisis de fenómenos aéreos inexplicables (UAP), quien asegura que el gobierno de Estados Unidos lleva años desarrollando un plan que consiste en recolectar diferentes vehículos de “origen no humano” en secreto.
En una entrevista para el sitio especializado en ciencia y defensa, The Debrief, el exagente dejó en claro que no cuenta con indicios, sino con información clasificada que entregó recientemente al Congreso, aunque experimentó serias represalias como consecuencia de esta acción.
Hay que recordar que Grusch renunció a su cargo en abril pasado, luego de 14 años trabajando para la inteligencia norteamericana. Ahora, el exoficial denuncia al parlamento de Estados Unidos de retener ilegalmente todas las pruebas que evidenciaran la existencia de vehículos extraterrestres.
«No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas. El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”, dijo el exoficial. Además, asegura que es “de origen exotico”, es decir, que significa «inteligencia no humana, sea extraterrestre o de origen desconocido».
Otros trabajadores lo apoyan
No es la primera vez que The Brief obtiene este tipo de información. Johathan Grey, un actual funcionario del Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic) de Estados Unidos, confirmó la existencia también de “materiales exóticos” y que, a pesar de que muchos crean lo contrario, “no estamos solos” en la tierra.