- Por Radio Onda Cero
- 21 Feb 2023
¡En el Perú nunca te aburres! Y eso lo saben a la perfección los conductores del programa matutino «Arriba mi gente», luego de presenciar tremendo blooper en plena entrevista con el veterinario Pancho Cavero. El protagonista fue un perrito invitado que, lejos de controlarse, se las ingenio para arruinar la transmisión en vivo.
Perrito dejó una sorpresa en «Arriba mi gente»
Todo sucedió cuando el reconocido veterinario estaba dando una charla en el estudio, acompañado de unos canes. Resulta que uno de ellos comenzó a dar vuelta por todo el lugar, como buscando el sitio ideal para hacer sus necesidades básicas.
Eso no fue visto por ninguno de los presentes, quienes se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron que el perrito se puso a un lado y empezó a dejar unos «regalos» en el set de televisión. La cámara enfocó todos sus movimientos y no dejó de transmitir.
Latina oficialmente paso a ser Letrina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA GRACIAS PERRITO POR TANTO pic.twitter.com/xuJessof00
— Emilio (@Uncafecommie) February 21, 2023
Luego del incidente, el programa se reanudó y se podía ver aún las «sorpresas» de la mascota. Por ello, varios de los presentadores solicitaron unas bolsas para recoger las heces de la mascota y dejar el limpio el piso para la entrevista.
Para su mala suerte, todo fue captado por la cámara de televisión y se volvió viral en redes sociales por el usuario @uncafecommie, donde nadie podía creer que una situación de esa naturaleza suceda en un programa de Latina.