- Por Radio Onda Cero
- 12 Ene 2023
¡Impactante! Zhlia Alemi trabajo como psiquiatra durante 20 años de manera ininterrumpida en el Reino Unido. Tras graduarse en la Universidad de Auckland en la década de los 90, la mujer obtuvo muchos pacientes y acumuló mucho dinero por sus saberes.
Sin embargo, todo resultó ser un fraude: Alemi nunca fue médica, ni mucho menos fue psiquiatra, porque en realidad falsificó su certificado de grado para poder ejercer la profesión, sin que nadie la descubriera, o por lo menos hasta ahora.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira y Bizarrap son acusados de plagio por una cantante venezolana | VIDEO
De acuerdo al fiscal Christopher Stable, al ejercer como médica sin serlo, la mujer pudo recaudar entre uno y 1.3 millones de libres (más de 1 millón de dólares aproximadamente).
Asimismo, este dijo que la policía encontró en la propiedad de la Alemi, ubicada en Irlanda del Norte, un maletín donde guardaba todo un equipo de falsificación, en el cual destacaba la presencia de varios documentos en el que estaba el certificado de dudosa procedencia.
Pese a negar a las acusaciones, ahora deberá afrontar un juicio por cometer un total de 20 delitos, entre ellos falsificación y estafa. El proceso puede durar entre cuatro a cinco semanas.