- Por Radio Onda Cero
- 06 Ene 2023
En TikTok, una muchacha se hizo viral entre sus seguidores por realizar una ingeniosa estrategia para ingresar al Metropolitano, sin imaginarse que la reacción de uno de los trabajadores se lograría dar cuenta de su truco.
El insolito hecho ocurrió en pleno Metropolitano, donde una chica llegó con su mascota escondida debajo de su casaca y con una idea bastante clara: hacerse pasar como una «embarazada» para que la dejen entrar con su perrita.
En un inicio, ella pudo ingresar al bus con algo de normalidad, porque uno que otro pasajero pudo notar con extrañeza los movimientos del perrito en el asiento. Aun así, nadie la descubrió por completo.
Sin embargo, para mala suerte de la chica, cuando llegó al paredero de su destino decidió sacar al animal, pero un agente de seguridad del Metropolitano logró darse cuenta y dejó un comentario bastante peculiar.
“Dios mío, parió un perro”, exclamó el agente y la joven no se aguantó las risas. De inmediato, varios usuarios no tardaron en burlarse de la anedótica situación, mientras otros quedaron asombrados por la reacción del hombre.
@evelyngbroficial Miren el final🤣 #embarazada #metropolitan #2023 ♬ video de Dominik Garcias – Team brilipa