- Por Radio Onda Cero
- 30 Dic 2022
En los primeres meses de una relación, sueler ser bastante común que cada uno asista la casa de los padres. No obstante, un joven se hizo viral por visitar la casa de su futura suegra, sin imaginarse que le pediría que pinte las paredes de la vivienda.
Al parecer, como es el último mes del año, la madre tuvo la idea de remodelar los interiores de su hogar, para empezar de buena manera el año. Por ello, ni bien vio al enamorado de su hija, lo encontró como el candidato perfecto para el trabajo.
TE PUEDE INTERESAR: Peruano construye su segundo piso, pero deja sin ventana a su vecina | VIDEO
En efecto, el muchacho no tuvo otra alternativa: se pusó comodo, ajustó la escalera al piso y empezó a pintar con brocha en las paredes varias capas de pintura, para que queden geniales para celebrar el último día del año.
La propia novia (@liz_sxxs09 registro el curioso hecho y lo compartió a través de TikTok. Como era de esperar, los usuarios no tardaron en añadir la cuota de humor a la situación.
«Bueno, al menos se está ganando a la suegra», «Así conquista a la suegra», «A mi una vez mi ex suegra me puso a limpiar toda la casa», «Con suegra, pero a qué costo» o «La suegra: si quieres ser parte de esta familia copera», fueron algunas reacciones en la publicación.
@liz_sxxs0 #parati ♬ original sound – soucitigrafix