- Por Radio Onda Cero
- 20 Dic 2022
Últimamente, el conocido filtro de anime se ha puesto de moda entre los usuarios de TikTok, donde suelen compartir sus curiosas fotografías. No obstante, una muchacha hizo el experimento de usarlo en un cementerio donde no había nadie ¿Cómo salió?
Si bien varios usuarios han utilizado en calles o edificios para ver cómo se verían en una animación japonesa, a pocas personas se les ha ocurrido correr el riesgo de llevarlo a un cementerio sin la presencia de ninguna persona.
Al parecer, la usuaria @estefaniadescalzi tuvo la idea de usar el filtro justo en el pabellón de adultos de un cementerio vacío, sin imaginarse que se llevaría el susto de su vida en el intento.
Tras probarlo varios segundos en un ambiente deshabitado, la muchacha captó una extraña silueta, pero luego de un lapso de tiempo, se formó de figura de una persona vestida de blanco, donde supuestamente no había nadie.
Hasta el momento, el viral acumula 1.7 millones de reproducciones en la plataforma. Mientras tanto, los usuarios se asombraron por el descubrimiento de la joven.
«El niño viendo: oh, aquí es donde descanso», «¿Cómo qué hay más fantasmas en mi casa que en cementerio?», «Qué rayos con este filtro, ya me da cosita usarlo, no sé si creer o qué?», o «Creo que hay más almas en mi casa que el cementerio», fueron los comentarios.
@estefaniadescalzi Que miedo 😱 #terror #anime #cementerio ♬ Tili Tili Bom – Ashley Serena