- Por Radio Onda Cero
- 20 Dic 2022
¡Les llegó su Navidad! Un clan familiar de comercializadores de sustancias ilícitas fue capturado el fin de semana por el escuadrón Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP). No obstante, lo más llamativo fue la temática que eligieron para desmantelar su centro de operaciones en el distrito de Surquillo.
De acuerdo a las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, los agentes se disfrazaron de «Mamá Noelas» y «Papá Noeles» para allanar el escondite de una banda de criminales de cuatro hermanos, dedicados a la comercialización ilegal de estupefacientes a varios vecinos de los aledaños.
Los curiosos agentes de la policía tumbaron la puerta de la vivienda a combazos para detener a Víctor Raúl, Jorge Luis y Cinthia Vanessa, quienes tenían en su poder más de 6 mil paquetes pequeños de las sustancias que vendían.
Debido a su creatividad para infiltrarse en la casa de los delincuentes, varios de vecinos de la zona no dudaron en aplaudir a los agentes por su eficiencia en el operativo.
Cabe recalcar que el éxito de la detención es fruto de un minucioso trabajo realizado por los agentes de la PNP, quienes lograron captar todos los movimientos delictivos de la banda por medio de una cámara escondida.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.