- Por Radio Onda Cero
- 14 Dic 2022
Una relación entre dos personas de diferentes nacionalidades puede resultar complicada por cuestiones culturales, aunque uno suele destacar bastante: el idioma. No obstante, una joven peruana tuvo una ingeniosa idea para solucionar dicha barrera con la familia de su enamorado de Estados Unidos.
Al parecer, la muchacha decidió realizar una reunión con ambas familias para disfrutar de una cena, pero una vez sentados en la mesa, se volvió evidente las dificultades que tenían para mantener una conversación fluida por la barrera del idioma.
Por ello, la joven optó por utilizar el famoso traductor de Google para que ambas familias se puedan comunicar para pasarse un plato o una salsa en específico, mientras disfrutaba cada uno su plato.
El ingenioso hecho fue compartido por la propia chica en su cuenta de TikTok, donde acumula más de 4.7 millones de visualizaciones y cuenta con cientos de comentarios divertidos sobre la curiosa anécdota.
«El traductor: Yo también soy de la familia», «Jajaja buena forma de comunicarse», «Yo en un futuro», «Cansada de ser espectadora», «Qué bonito. Yo también quiero vivir ese sueño» o «Una familia aprenderá inglés y el otro español», fueron algunas reacciones.
@trevidveva Cuando el traductor por fin tiene sentido 🇵🇪❤️🇺🇸 #gringoylatina🇺🇸 #peruanaenusa #latinosenusa ♬ Mujeriego – Ryan Castro