- Por Radio Onda Cero
- 21 Oct 2022
¡Increíble! En TikTok, un perrito se volvió el protagonista de una curiosa historia, luego de ser intervenido por dos fiscalizadores cuando estaba esperando a su dueño en el interior de un vehículo. Para colmo de males, el can estaba justo en el asiento del conductor ¿Qué paso después?
Según video compartido por el usuario @Teven119, la peculiar mascota estaba observando con tranquilidad por la ventana del vehículo, cuando de pronto aparecen dos inspectores cerca de la puerta y, en lugar de reaccionar de mala manera, el perrito solo se quedó mirándolos.
Al parecer, el motivo de la inspección fue por la posición en que estaba estacionado el vehículo, pero ninguno de los trabajadores municipales nunca pensó encontrarse a un perrito al volante en vez de un conductor, por lo que solo atinaron a reírse.
El viral acumula más de 300 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dejaron pasar la ocasión para comentar la divertida anécdota de «Firulais».
«Firulais: Ya pe jefe, arreglito», «El firulais: no me grabes Oe acaso no amas tu vida?», «Firulais: ya compadre, bajame el cristal y lo arreglamos» o «Firulai : solo tengo un cuarto de croketas efectivo no hay», solo fueron algunos de los comentarios.
@teven119 lo multaron a mi causa firulais 😅😅