- Por Radio Onda Cero
- 14 Sep 2022
Bad Bunny es uno de los cantantes más populares en los últimos años, por eso sus seguidores no dudan ni un segundo en asistir a sus presentaciones en vivo.
Por eso, Bad Bunny no dudo en invitar a dos fanáticas a subir al escenario, durante su último concierto en el Estadio AT&T, en los Estados Unidos. Entre miles de fans, las elegidas por el cantante fueron Litzi Morales y su amiga Brisa Treviso.
Morales contó a Noticias 23 que en ningún momento se lo esperó, porque estaba en una parte de los costados. Para su buena suerte, el puertorriqueño pudo verla entre la multitud y la llamó para que baile durante la canción «Enséñame a bailar».
Más tarde, la joven no pudo esconder la felicidad de ver a su cantante favorito: “Estábamos en shock, porque habíamos hablado de esto (ella con su amiga Brisa Trevizo), nada más diciendo: ‘Oh, nos va a ver un día y nos va a hablar al escenario y vamos a bailar allí’», declaró.
Como se puede ver en el video, la joven estába emocionada por estar frente al artista más escuchado en el mundo, por lo cual no pensó dos veces en sacarlo a bailar y darle unAs cuantos palmadas. Sin duda alguna, la emoción le ganó.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Música
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.