- Por Radio Onda Cero
- 20 Jul 2022
El problema familiar de Melissa Paredes está aún lejos de llegar a su fin, pues tendría que acatar la misma medida que le han dado a Rodrigo Cuba. Según Magaly Medina, el Poder Judicial ha dictaminado que la actriz se mantenga alejada de su hija, al menos a 100 metros de distancia.
A través del programa de la famosa «Urraca», el Juzgado de Familia de Lima decidió que, para el beneficio de la menor, ambos padres estén bajo la misma orden. Ellos deberán cumplir eso hasta que finalicen las investigaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Payaso se equivoca de fiesta y se da cuenta a la mitad de su show | VIDEO
Como se conoce, Melissa Paredes y el futbolista del Sport Boys llevan un enfrentamiento mediático desde que separaron tras el ampay que tuvo ella con bailarín Anthony Aranda, a quien ya ha oficializado como su nueva pareja.
Los agentes de la Policía Nacional del Perú se habrían presentado en la casa de la madre de Rodrigo Cuba para notificarle a la exconductora de televisión sobre lo dictaminado por el Juzgado de Familia de Lima, pero no la encontraron. Y según Magaly Medina, la modelo ya no estaría viviendo en ese lugar.
Finalmente, la menor no podrá ver a ninguno de sus padres hasta que terminen las investigaciones.
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.