- Por Radio Onda Cero
- 30 Jun 2022
El invierno acaba de comenzar en el Perú, pero los más afectados por las bajas temperaturas son los que viven en los lugares más alejados de nuestro país, como la región de Puno, en donde miles de familias están en austeras condiciones.
Por esa razón, la empresa Vick Perú y el centro comercial Real Plaza se unieron para realizar una campaña de experiencia para que la gente sienta el frío de la ciudad de altura. Asimismo, formaron una alianza con las actrices Gianella Neyra y Maricarmen Marín para la promoción. Sin embargo, los usuarios se indignaron y lanzaron fuertes calificativos hacia la propuesta.
TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sorprende con el anuncio de su llegada a Lima | VIDEO
Cabe mencionar que esta idea se hizo con la intención de incentivar donaciones para las personas más necesitadas.
Esto TIENE que ser una broma. Estamos en el 2022? Haciendo de la pobreza un espectáculo? DECEPCIONADA de Gianella Neyra. En qué momento todo un equipo de profesionales pensó que esto era una buena idea en pleno 2022 pic.twitter.com/laTfxJZmhp
— Odalys Suárez (@Odalysuarez) June 30, 2022
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.