- Por Radio Onda Cero
- 11 Ene 2021
Desde que Facebook compró WhatsApp, una de las principales preocupaciones que afloraron entre los usuarios fue el problema de la privacidad. Facebook prometió que nada cambiaría para el usuario final. Algo que al final ha acabado por ser una mentira.
Según la web MacRumors, WhatsApp ha cambiado sus condiciones de servicio, avisando por el camino a los usuarios. Este cambio obliga a la aplicación a compartir toda la información de sus usuarios con Facebook. Un cambio que, además, es un requisito imprescindible para usar la aplicación.
Estos cambios entrarán en vigor a partir del día 8 de febrero de este mismo año, y el propio aviso nos emplaza a aceptar los cambios, ya que de lo contrario, no podremos seguir usando WhatsApp, forzándonos a aceptar la integración entre WhatsApp y Facebook.
Si bien es cierto que esto llevaba gestándose desde julio del año pasado, no ha sido hasta ahora que Facebook ha puesto como obligatorio estos cambios, ya que antes se le daba al usuario la posibilidad de no aceptarlos.
TE PUEDE INTERESAR: Minsa: aumento de contagios por COVID-19 estaría relacionado a la nueva variante
Bueno pues mandando por whatsapp a todos mis grupos mi marcha definitiva a Telegram y mi baja de la app verde
Si le has dado a aceptar sin mirar, echale un ojo a lo que whatsapp te obligará a compartir a partir del 8 de febrero pic.twitter.com/TlFmFCVYso
— Miguel Fuentes🇪🇸 (@miguefuente) January 7, 2021