- Por Radio Onda Cero
- 12 Oct 2020
Desde hoy, los usuarios de los corredores Azul, Rojo, Amarillo y Morado podrán utilizar los nuevos servicios semi expresos durante las horas punta de la mañana y la tarde. Dichos buses tendrán menos paraderos en sus rutas, lo que permitirá una mayor fluidez en el recorrido.
Las personas que utilicen el semi expreso 301 del Corredor Azul que une el Rímac y Barranco, podrán ahorrar entre 10 y 21 minutos de viaje; mientras que quienes se movilicen en el semi expreso 201 del Corredor Rojo que va desde Ate a San Miguel reducirán hasta en 15 minutos el tiempo de desplazamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula: los mejores memes tras su tatuaje en honor al Perú
El Corredor Morado, parte desde San Juan de Lurigancho, y ofrecerá dos semi expresos, el 404 que irá a Magdalena y permitirá que los usuarios viajen entre 16 y 25 minutos menos; mientras que el 405 cuyo destino es San Isidro tendrá hasta 15 minutos menos.
Esta medida es parte del conjunto de acciones técnicas implementadas por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) para mejorar el servicio de los Corredores Complementarios, atender de manera más eficiente a los usuarios en hora punta y disminuir los tiempos de viaje.
TE PUEDE INTERESAR: Anahí de Cárdenas: “La buena noticia que tengo es que estoy sin cáncer” | VIDEO
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Actualidad
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.