- Por Radio Onda Cero
- 22 May 2018
No fue aceptada su petición en el Mundial.
Paolo Guerrero viene enfrentando el más duro momento de su vida y no se rinde, pues ya usó una de las últimas opciones para conseguir su participación en el Mundial de Rusia.
Como se sabe el futbolista viajo junto a Edwin Oviedo para reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en Zúrich.
Al parecer el capitán de la selección peruana no consiguió su última esperanza con esta reunión, pues Gianni Infantino no cambió su posición pero manifestó al jugador su «profunda comprensión».
“Sin embargo, el Presidente de la FIFA también subrayó el hecho de que la sanción había sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje del Deporte, después de una apelación interpuesta contra una decisión de un organismo judicial independiente de la FIFA”, está escrito en el comunicado.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Vidente predice su participación en el Mundial (VIDEO)
No hay indulto de @FIFAcom para #Guerrero. «Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por la CAS». Los detalles, en #dpa.
— dpadeportes (@dpadeportes) 22 de mayo de 2018
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Farándula
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.