- Por Radio Onda Cero
- 14 Jun 2016
Al parecer la eliminación de Brasil de la Copa América Centenario ante Perú va a ser comentada durante mucho tiempo. Ahora, una marca deportiva sacó provecho del momento con la ayuda de Raúl Ruidíaz.
MIRA TAMBIÉN: ¡No lo veas! ‘La Salchipapa’, la canción que promete ser el éxito del momento – VIDEO
Adidas se burló de los brasileños, cuyo sponsor es Nike, y promocionó sus chimpunes con un gif en su cuenta peruana de Twitter en donde se observa al autor del gol de la eliminación, Ruidíaz, haciendo muecas de lloriqueo y sacando la lengua.
El texto que acompaña la imagen es “Objetivo desbloqueado. Mata gigantes!!!”
¿Es muy ofensiva la burla de Adidas?
Y por si fuera poco un comercial de cerveza argentina tildó de ‘pechos fríos’ a los brasileños con un divertido comercial.
LOGRO DESBLOQUEADO: Mata Gigantes @RaulRuidiazM elimina a un Campeón. Sin llorar. #ACE16 #HazQueTeSigan pic.twitter.com/g06EuArE5k
— adidas Perú (@adidasPE) June 13, 2016
Articulos Relacionados
Articulos Recientes
Deportes
Manténte al día con las noticias más importantes de espectáculos local e internacional.