- Por Radio Onda Cero
- 12 Feb 2016
Seguro ya preparaste tu sorpresa para tu chic@ por San Valentín pero ¡DETENTE! Primero mira si está en nuestra lista de 10 cosas que nunca jamás debes hacer y elimínala de una vez. Es por tu propio bien.
MIRA TAMBIÉN: ¡Buenazos! 8 trucos para que ahorres los datos de tu smartphone
1. Casarte: ¿En serio eres tan cursi para hacerlo? No seas uno más del montón y mejor piensa en una fecha que signifique algo para los dos.
2. Declararte: Si lo haces significa que buscabas una fecha especial o solo esperas que por ser San Valentín no te rechace.
3. Terminar tu relación: ¿Acaso eres tan cruel? Esta idea jamás debe cruzar por tu mente, si ya lo tienes decidido, al menos deja que pase algunos días.
4. Bautizar a tu hijo como Valentín/a: Estamos seguros que te odiará por toda su vida.
5.Pedirle que vuelvan: ¡Te amor propio! No lo hagas solo por el simple hecho de no pasarla solo ese día.
6. Llevarle serenata para obligarla a que te acepte: Esto va para ti amigo ‘friendzoneado’, ¿qué te hace creer que después de tanto tiempo de ‘espera’ te dirá que sí? No puedes forzar al amor.
7. Enviarle regalos ridículos al trabajo: Ponte en su lugar, si a ti mandan una canasta gigante de flores o frutas ¿te caerá todo el bullying de tus compañeros? Seguro que sí.
8. Asistir a una reunión familiar: Si ya sabes que en esas reuniones no faltará la tía preguntona con el ¿y tu chic@? o ¿para cuándo hij@?, no vayas.
9. Llamar a tu ex: No te humilles, así de simple. ¿Y si la está pasando con su nuevo amor?
10. Disfrazarte y sorprenderla en su casa u oficina: Te expones a dos cosas. Que todo el mundo se burle de ella y que todo el mundo se burle de ti. No lo hagas por favor.
¿Pensabas hacer alguna de estas cosas?