- Por Radio Onda Cero
- 05 Nov 2015
¿Eres de lo que se la pasa todo el día subiendo selfies y fotos de su comida a Instagram? Pues según expertos, esto revelaría más de lo que crees de tu personalidad.
LEE TAMBIÉN: Dime qué publicas en Facebook y te diré cómo eres
Según el psicólogo José Manuel Garrido, estos son los tipos de personalidades que se esconden detrás de cada fotografía:
El antipático: Es ese que llena tu timeline con sus selfies. Esta persona es histriónica y se caracteriza por su falta de madurez, inestabilidad emocional y ganas de llamar la atención.
El amigo de todos: El que tiene selfies con todos sus amigos y todos los famosos que encuentra a su paso. Si todas sus fotos son así demuestra una personalidad dependiente y con falta de confianza en sí mismo.
Los románticos: Comparte fotos dándose efusivos besos y abrazos con su pareja. Esto significa que es altamente neurótico y es presa fácil de la frustración y la ansiedad.
El ausente: Comparte fotos de paisanes, muñecos, pero nunca de sí mismo. Esto se debería a que es un tanto antisocial y reticente al contacto humano.
El narcicista: Es es que constantemente pide que lo sigan en sus redes sociales. Su objetivo es que los demás vean que cuentan con muchos seguidores para alimentar su ego.
¿Te identificas con alguno?
#NoticiasOnda ¿Locura de amor? Actor de Hollywood se tatuó la cara de Emma Watson –> https://t.co/b4sASFegGg pic.twitter.com/PU6uZ4oudQ
— Radio Onda Cero (@radioondacero) noviembre 5, 2015