- Por Radio Onda Cero
- 06 Ago 2015
La foto de un perro en medio de un terminal terrestre de Huacho conmovió a las redes sociales, el animal intentó subir al bus en el que viajaba su dueño, que lo habría abandonado, sin embargo la historia tuvo un final feliz.
El 3 de agosto el perro siguió a su dueño hasta el terminal, él viajaba a Lima por un buen tiempo, a pesar de todo el can se quedó esperando en el lugar. Hubo trabajadores que querían sacarlo, pero otros se encargaron de alimentarlo. La familia Gómez García decidió llevarse al animal a su casa, porque uno de sus integrantes conocía al verdadero dueño.
“Su dueño se fue a vivir a Lima dejando a Rambo en el terminal, mi familia lo recogió porque mi señor padre lo conoce y es un animal muy obediente y manso. Tiene entre 7 y 8 años. Yo me lo quedaría pero ya tengo mascotas y mi familia no podría hacerse cargo de un animalito más”, contó Moisés Gómez en su cuenta de Facebook.
La historia tuvo un final feliz, el miércoles 5 de agosto Moisés informó que el can ya encontró nuevo hogar, él agradeció a todos los que ayudaron a “Rambo”, quien demostró dar mucho amor por su dueño.