- Por Radio Onda Cero
- 15 Abr 2015
Emma Watson está de cumpleaños, aquí una detallada lista de las 25 cosas que, probablemente, no sabías de ella.
NACIÓ EN PARÍS. La actriz nació en París tal día como hoy, en 1990. Se mudó a Inglaterra con cinco años, después del divorcio de sus padres.
TIENE UNA GRAN FAMILIA. La actriz tiene un hermano más pequeño, aunque tras la separación de sus padres, Emma tiene tres hermanastros y dos hermanastras gemelas.
HABLA FRANCÉS. Debido a sus orígenes, Watson habla francés aunque ha reconocido que “no también como solía hacerlo”.
SU NOMBRE DE PILA. Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson.
LE GUSTA EL DEPORTE. Aunque le encanta leer, Watson ha declarado que también le gusta practicar deporte. De pequeña formó parte del equipo de baile y hockey de su colegio.
HARRY POTTER, SU PRIMERA ACTUACIÓN. Emma nunca había actuado profesionalmente antes de interpretar a Hermione Granger en Harry Potter
OCHO AUDICIONES. Antes de hacerse con el papel de Hermione, tuvo que superar ocho audiciones. Aunque desde la primera prueba tuvo el apoyo de la autora de la saga, J.K Rowling.
SUS HERMANOS POSTIZOS. El roce hace el cariño. Después de trabajar junto a Daniel Radcliffe y Ruppert Grint durante diez años, Watson considera a sus compañeros de Harry Potter como sus hermanos.
SU PRIMER TRABAJO FUERA DE LA SAGA MÁGICA. La película Ballet Shoes de la BBC fue su primer trabajo fuera de la franquicia de Harry Potter.
PUDO NO ESTAR EN LAS TRES ÚLTIMAS ENTREGAS. Watson estuvo a punto de no firmar el contrato de las tres últimas entregas, y no fue por cuestiones económicas. La actriz tenía otros intereses, como centrarse en sus estudios.
LE ENCANTABA DRACO MALFOY. A la actriz le encantaba Tom Felton, el actor que daba vida a Draco Malfoy en el saga Harry Potter, porque era algo mayor y tenía ese punto de chico malo.
SUS PELÍCULAS FAVORITAS DE HARRY POTTER. Las entregas de la saga de Harry Potter que más disfrutó rodando Emma fueron la primera, por la novedad; y la última, desde la perspectiva de la actuación.
PORTADA DE TEEN VOGUE. Es la estrella más joven que ha protagonizado la portada de Teen Vogue. Lo hizo con 15 años.
SU COLOR FAVORITO. A la actriz le gustan los colores claros. Su color favorito es el blanco o el crema.
SE PERDIÓ UNA FIESTA POST-OSCAR. En 2014 la actriz no acudió a la fiesta que organizaba Vanity Fair después de la gala de los Oscar. Emma se quedó dormida en su hotel y tuvo su particular celebración post-Oscar comiendo pizza en la habitación.
UNA VIDA TRANQUILA EN EL CAMPUS. A pesar de ser una actriz mundialmente conocida, Watson tuvo una vida muy tranquila mientras estudiaba en la universidad y ha asegurado que ningún compañero le pidió autógrafos.
GRADUADA EN LITERATURA INGLESA. La actriz se graduó el pasado año en Literatura Inglesa, en la Universidad de Brown, en Estados Unidos.
INSTRUCTORA DE YOGA. La joven puede impartir clases de yoga y meditación. Tiene un certificado que lo acredita.
AMANTE DE LOS GATOS. Emma es una apasionada de los gatos. Tiene dos: Bubbles y Domino.
UNA DE LAS ACTRICES MEJOR PAGADAS. En febrero de 2010 fue nombrada como la actriz mejor pagada de Hollywood, después de haberse embolsado 19 millones de libras en 2009.
UNA AUTÉNTICA FORTUNA. Su fortuna está valorada en 40 millones de dólares.
ESCRIBE TODO EN DIARIOS. A la actriz le encanta escribir y lo hace todas las noches. Tiene más de 30 diarios.
SU BEBIDA FAVORITA. Cuando sale a tomar algo suele pedirse un gin-tonic.
EMBAJADORA DE NACIONES UNIDAS. La actriz, gran defensora de los derechos de la mujer, es embajadora de la ONU y la imagen de la campaña HeForShe.
¿QUÉ HARÍA SI NO FUERA FAMOSA? La actriz ha declarado que si pueda ser una persona anónima por un día, se metería en una pista de pogo en un concierto de rock.
RECHAZÓ SER CENICIENTA. Emma rechazó el papel de Cenicienta en la última adaptación del clásico de acción real de Disney. Aunque trabajará para el estudio en La Bella y la Bestia, película que protagonizará junto a Luke Evans.}
Fuente: Peru.com